Alquiler de Pisón en Málaga
El pisón compactador es una herramienta imprescindible para llevar a cabo tareas de compactado con uniformidad. Suele utilizarse en obras pequeñas de carácter civil, parcheado de caminos y calles, fijación de superficies en parques o en el relleno de bandas laterales. También se conoce como “rana”. Esta máquina dispone de un brazo que sujeta un operario de pie, y una bandeja capaz de vibrar que realiza la función compactadora. Su potente motor se encarga de generar la vibración que imprime presión sobre la superficie en cuestión.
Referencia que opera con gasolina.
Compra vs. alquiler de pisón compactador
El alquiler de un pisón eléctrico puede ser una gran alternativa a la compra de esta clase de equipos. Los siguientes son los principales beneficios de alquilar esta herramienta en lugar de adquirirla en propiedad:
-
Evita el coste de compra inicial: Comprar equipos de construcción nuevos es extremadamente costoso y puede tener un gran impacto en el presupuesto de una empresa. La adquisición es una inversión a largo plazo que ata a artículos específicos. Alquilar un pisón compactador eléctrico evita los costes iniciales asociados con la compra, lo que permite a toda empresa asignar mejor sus recursos financieros.
-
Menos costes de mantenimiento: Cuando se posee una maquinaria como esta, también se deben considerar los costes de reparación y mantenimiento. Aunque estas tareas siguen siendo importantes para los equipos de alquiler, se trata de costes que, en su mayoría, soporta el arrendador. Las herramientas pesadas requieren inspecciones periódicas y la sustitución de ciertos componentes para funcionar sin problemas, de manera segura y a un nivel óptimo.
- Sin costes de depreciación: Al tener maquinaria propia, una empresa incurre en costes de depreciación considerables. Revenderla y mantenerla el mayor tiempo posible requiere una gran inversión, además de la compra inicial. El valor de la misma continúa depreciándose, lo que hace que sea más difícil recuperar el coste de la inversión.
- Equipos actualizados: Por otro lado, la organización puede acabar acusando la falta de equipos actualizados que se adapten mejor a las necesidades actuales del sector. El rendimiento de una máquina de este tipo tiene implicaciones en la productividad de los obreros.
Nuestro servicio de alquiler de compactador eléctrico en AM Sáez
Para llevar a cabo el alquiler de pisón compactador en Málaga, es posible confiar en nuestra empresa, Alquiler de Maquinaria Sáez. Con casi 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos asesoramiento en el proceso de selección y precios razonables. Gracias a nuestras opciones de arrendamiento, cualquier organización puede ahorrar costes y contar con herramientas potentes de gran calidad. Somos expertos en la gestión de esta clase de operaciones. Disponemos de los últimos modelos del mercado.
Ofrecemos cotizaciones sin compromiso y contestamos cualquier duda sobre el proceso de alquiler de un pisón compactador. Accede a nuestra web para saber más sobre nuestro trabajo.
SI ESTÁS INTERESADO EN ALQUILAR NUESTRA MAQUINARIA